Cute Orange Flying Butterfly -->

martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz año 2014!

Un nuevo año llega a su fin, con sus momentos buenos y sus momentos malos, dejando huella en mí a través de personas y vivencias. Personas que comenzaron a mi lado este 2013 que despedimos, otras que llegaron durante él y las que, de una forma u otra, ya no forman parte de mi vida. 

Esas mismas personas que llegaron hace tiempo a mi vida, con las que he pasado este último año, espero que sigan compartiendo momentos conmigo. Ellos son, entre otros, mi otra mitad (no penséis en ninguna relación romántica, puesto que esa persona para mí, más que un amigo, es como un hermano de padres diferentes. A pesar de la distancia, a pesar de que lo veo muchísimo menos de lo que me gustaría. Él sabe quién es); mi geme de mi alma, con la que tantas noches he compartido; mis compañeras de batalla, Miss C y Miss Smile; una de mis tantas compañeras de conciertos, Miss Blue; esa persona que un día aterrizó en mi vida, ese que tantas sonrisas me roba, ese tan parecido y, a la vez, tan diferente a mí, llamémosle Mister X; y todas esas personas que llegaron a mi vida antes de nacer yo, o yo misma recibí como otros antes hicieron conmigo. Si no te menciono aquí, no pienses que no eres importante para mí, si tuviera que mencionar a todos uno por uno, me faltaría tiempo y espacio. 

A todas esas personas con las que he compartido algún momento este año que llega a su fin, GRACIAS. Gracias a secas, gracias por todo, y gracias por nada. 


¡Feliz año 2014!

sábado, 28 de diciembre de 2013

Just friends

"No fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero te quise y te quiero, aunque estemos destinados a no ser"
Ni fuimos, ni somos, ni seremos. Nunca hubo promesas de amor, tampoco sentimientos olvidados. No fuimos dos, ni solo uno. Tan solo fuimos quienes, en silencio y de forma diferente, se quisieron y se quieren. Queriendo libremente, sin compromisos o ataduras. Protegiéndonos del dolor el uno al otro lo mejor que podemos, aprendiendo juntos las lecciones que la vida se empeña en enseñar a base de palos. "No podría soportar que no existieras. Eres muy importante".

jueves, 19 de diciembre de 2013

Lluvia

Me encanta sentir la lluvia mojando mi cara. Me gusta el olor que va dejando a su paso. Me encanta ese sentimiento que trae consigo. Esos recuerdos, esos momentos vividos. Me gusta saltar los charcos, no importa si me mojo. Sí, exactamente como hacen los niños pequeños. Me gusta remover el agua de los charcos con el paraguas en busca de lombrices. Ah, y cantar. Me encanta cantar bajo la lluvia. Eso me hace sentir como en uno de esos musicales que tanto me han gustado siempre. Esos que acaban con un hermoso y ardiente beso de amor bajo la lluvia. 


martes, 17 de diciembre de 2013

Nada es lo que parece

A veces una sonrisa oculta un mar de lágrimas. Lágrimas disfrazadas de sonrisas. Tristeza camuflada de mal humor. Sentimientos ocultos detrás de un insulto. Definitivamente, nada es lo que parece.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Hay personas que simplemente llegan, marcan y se van

"Hay personas que simplemente llegan, marcan y se van"
Y no hay más realidad que ésta. Esas personas pueden estar con nosotros, años, meses, semanas, días o incluso unos minutos, y en ese tiempo te enseñan algo más sobre la vida, algo que probablemente nunca nadie podría enseñarte. Y lo aprendes sin ser consciente de que lo has aprendido, y quizás mucho antes de que la vida haga que lo aprendas por ti solo/a. Pero no es hasta el momento en el que la vida haga que lo pongas en práctica cuando te das cuenta de ello. Son estas personas las que hacen que veas el verdadero significado de la vida, si es que lo hay. No hay nada como aprender sin saber que aprendes.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Silencios que gritan

Despedidas que te queman un poquito que no te deberían quemar. No es un adiós, es un hasta pronto. Cruces de miradas, ojos que brillan y silencios incómodos. Tímidas sonrisas, besos escondidos y palabras vacías. Si aprendiéramos a escuchar e interpretar silencios... Los silencios cuentan más cosas de las que dejan de contar. Sentimientos escondidos, palabras no dichas y te quieros omitidos.