lunes, 27 de enero de 2014
martes, 21 de enero de 2014
Nuestro último baile
Sonaba El Canto Del Loco, yo te observaba cocinar desde el sofá entre risas. Tu torso desnudo me invitaba a tocarlo. Dejé de cantar, sigilosamente me acerqué a ti por detrás y te abracé. Empezamos a reír, cantar y bailar por la cocina y el salón. Nuestros latidos cada vez más rápidos y fuertes, nuestras ganas de amarnos aumentaban de forma escandalosa. Caímos al sofá y, allí, con La suerte de mi vida sonando, nos amamos.
sábado, 11 de enero de 2014
Sálvame de este frío
Siento frío. Frío que probablemente proceda de mi corazón. Me ahogo sin este frío, pero me congelo sin ese calor. Sálvame de este frío personal, sálvame de esta oscuridad, del no saber ni dónde estoy, del no saber estar sin ti.
jueves, 9 de enero de 2014
No es lo mismo
No es que no te recuerde, que te recuerdo, es que me haces daño. No es que no te quisiera, que te quise, es que ya no te quiero. No es que no te piense, que te pienso, es que ya no te pienso del mismo modo. No es que no leyéramos el mismo libro, que lo leíamos, es que tú preferiste cambiar de libro.
miércoles, 8 de enero de 2014
Tal y como vino, se fue
Me encuentro a 270 casillas por delante de ti, creíste ganar el juego sin pensar en que remontaría dando la vuelta a la partida. Juntos cantamos, cocinamos, comimos, cenamos, dormimos, desayunamos, amamos... pero sobretodo, jugamos. Jugamos a amar y ser amado, sin pensar en que uno de los dos saldría escaldado. Tu turno, tira el dado. Ahora avanza. Esta partida que nunca debió comenzar, parece nunca acabar. Mi turno, tiro el dado. Barrera, no puedo avanzar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)