No sabéis cómo duele caminar sola. Sin alguien que cuando te tropieces te coja de la mano para que no te caigas, sin alguien que si no llega a tiempo te ayude a levantarte. Sin esas personas te caes, te hieres, sangras... y duele, sobre todo duele.
Piensas que no caminas sola, pero justo en el momento en el que tropiezas te das cuenta de lo contrario, vas sola, sin nadie a tu lado que te tienda la mano. Y en ese momento caes. Tratas de levantarte pero duele, eres incapaz. Te miras la rodilla. Sangra. Te esperas un poco allí sola, en el suelo tirada abrazada a tus piernas. Miras si viene alguien que puede ayudarte. Nada. Nadie. ¿Y todas esas personas que decían que SIEMPRE estarían a tu lado? ¿Y todas esas personas que decían que te querían?
Finalmente, te levantas. Aún te duele, pero tienes que seguir adelante. No pienses que no tienes nadie por quién hacerlo. Tienes a la persona más importante de todas. Te tienes a TI. No sabes cuántas cosas maravillosas puedes encontrarte al levantarte y seguir. Siempre encontrarás baches, pero no dejes que detengan tu camino.
Que nada ni nadie borre tu sonrisa.
Al no sentirse bn consigo mismo y al no conocerte a ti primero los demás serán un mundo nuevo, demasiado complicado para explorar.. <3
ResponderEliminar