Cute Orange Flying Butterfly -->

domingo, 15 de julio de 2012

Una chica feliz con alma de grupi

El otro día me preguntaron si el chico con el que salía en la foto de mi perfil (Carlos Marco) era mi "perico". No tardé ni un segundo en contestar la más pura y evidente verdad: No. Me dijeron que ya tenía edad de novio, que "hay que comerse algo"
La gente tiende a pensar que las personas solteras no son felices. Y yo, con mis amig@s y mi alma de grupi, soy feliz. Sí, FELIZ. Programar mil y un viajes con ell@s para ver a los chicos que nos han robado el corazón, primero con sus voces, luego con su forma de ser, y finalmente, con sus lindos rostros.


Sinceramente, con mi última pareja no fui tan feliz como lo soy ahora mismo. El día que realmente me enamore, ese día, todo el mundo lo sabrá. Lo único que pido, es que ese chico acepte a esta alocada y enamoradiza chica con alma de grupi tan y como es, con mis grupos favoritos, con mis amig@s, mis viajes, mis infinitos conciertos... De lo contrario sabré que ese chico no es la manSana que busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario