Cute Orange Flying Butterfly -->

sábado, 1 de septiembre de 2012

Duele...

No sabéis cómo duele caminar sola. Sin alguien que cuando te tropieces te coja de la mano para que no te caigas, sin alguien que si no llega a tiempo te ayude a levantarte. Sin esas personas te caes, te hieres, sangras... y duele, sobre todo duele.

Piensas que no caminas sola, pero justo en el momento en el que tropiezas te das cuenta de lo contrario, vas sola, sin nadie a tu lado que te tienda la mano. Y en ese momento caes. Tratas de levantarte pero duele, eres incapaz. Te miras la rodilla. Sangra. Te esperas un poco allí sola, en el suelo tirada abrazada a tus piernas. Miras si viene alguien que puede ayudarte. Nada. Nadie. ¿Y todas esas personas que decían que SIEMPRE estarían a tu lado? ¿Y todas esas personas que decían que te querían?

Finalmente, te levantas. Aún te duele, pero tienes que seguir adelante. No pienses que no tienes nadie por quién hacerlo. Tienes a la persona más importante de todas. Te tienes a TI. No sabes cuántas cosas maravillosas puedes encontrarte al levantarte y seguir. Siempre encontrarás baches, pero no dejes que detengan tu camino. 

Que nada ni nadie borre tu sonrisa

1 comentario:

  1. Al no sentirse bn consigo mismo y al no conocerte a ti primero los demás serán un mundo nuevo, demasiado complicado para explorar.. <3

    ResponderEliminar