Cute Orange Flying Butterfly -->

viernes, 5 de octubre de 2012

Carta a una amiga


17 de Febrero de 2012. Una fecha de lo más importante para mí. Un día en el que conocí a varias personitas que ahora son mis amigas, mis hermanas. Todo fue gracias a AURYN, que, al parecer, es ahora nuestro amuleto, y su concierto. Una chica me pasó desapercibida en la cola, pero por suerte, estuvo todo el concierto a mi lado. Nunca pude imaginar lo que estaba a punto de empezar. Estuvimos hablando en el concierto, quise hablar con ella a la salida, pero desapareció. Estuve muchos meses preguntándome qué habría sido de ella, puesto que no tenía su Twitter, su Tuenti ni nada parecido. Lo único que sabía de ella era su nombre, Marta, y que era de Dos Hermanas. Eso sin contar cuantísimo le gustaba Big Time Rush y que era Smiler.

 Un día del caluroso mes de Julio, decidimos quedar muchas auryners de Sevilla, y conocí a varias chicas. Una de ellas estuvo con Marta en el concierto de febrero. De eso me sonaba tantísimo su cara, se llamaba Cristina. Un mes después, celebramos el cumple de Carol, una de las personitas más cuquis del mundo. Y fue ahí cuando el destino, o quién quiera que fuera, hizo que nos reencontráramos. Carmen nos preguntó si podía venir una amiga suya, que también era auryner y que no pudo asistir a la última quedada. Solo faltaban ellas, las esperábamos en la puerta del parque.  Tal fue mi sorpresa al ver a Carmen aparecer con Marta, la chica del concierto, que me invadió la alegría.

Así comenzó nuestra historia, una bonita historia llena de fantásticos momentos para recordar. Todo esto (creo que me he extendido demasiado) es para decirte GRACIAS. Gracias por ir a aquél concierto que nos unió, que hizo que conocieras a Carmen y a Cristi. Gracias por tanto cariño casi sin conocerme, sin conocer mi historia. Gracias por tus abrazos. GRACIAS POR SER ASÍ.

Esto que te escribo no es solo para darte las gracias, sino también para recordarte que aquí tienes una amiga. Diciendo una amiga no me refiero un hombro en el que llorar (que a veces está bien para desahogarse, en tal caso sí), puesto que no puedo verte llorar, estoy aquí para secarte las lágrimas, sacarte esa sonrisa tan bonita que tienes (por algo has de ser smiler… jajaja) y compartir todos tus logros como si fueran míos propios (qué mal me ha quedado eso… xD). En fin, para ayudarte a esquivar los baches del camino, para levantarte y curarte si te has caído, para darte la mano cuando tengas miedo de caminar sola… Para eso y mucho más, aquí me tienes amor.

Sin más rodeos, me voy a la verdadera razón por la que escribo esto, 
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES CARIÑO MÍO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario