Cute Orange Flying Butterfly -->

lunes, 4 de marzo de 2013

Diecinueve Primaveras

La otra noche, para no perder la costumbre, no conseguía conciliar el sueño, y eso me llevó a pensar. Pensar en cómo ha cambiado mi vida desde que cumplí la mayoría de edad. Y no, no ha sido éste el motivo del gran cambio de rumbo que ha dado mi vida. Hace poco más de un año que mi vida empezó a cambiar lentamente, pero, de repente, el cambio se volvió brusco. En el último año han entrado a mi vida personas que, a día de hoy, son súper importantes para mí. Personas que llegaron a mi vida sin avisar y la llenaron de luz y color. Otras... Otras personas que... Bueno, otras que ya no están aquí conmigo. No estoy muy segura de que la pérdida de esas personas me haya hecho más fuerte, lo cierto y verdad es que si dijera eso, mentiría. Perderles me ha hecho darme cuenta de que soy débil, de que ellos hacían que, de cierta forma, permaneciera fuerte. 

Al echar la vista atrás he comprendido que los planes a largo plazo nunca funcionan, que es mejor vivir el momento y decidir las cosas de un día para otro. Así, sin pensarlo dos veces, sin dar lugar a arrepentimiento. Mejor hacerlo así que arrepentirse luego de no haberlo hecho. Otra de las cosas que he aprendido en este tiempo es a mostrar mis sentimientos. No tengas miedo de decir 'te quiero', pero solo dilo si de verdad lo sientes. Grita a los cuatro vientos lo que sientes antes de que sea demasiado tarde.

Después de mucho tiempo, puede decir en voz alta que soy feliz. Todo gracias a esas personitas que no hace mucho llegaron a mi vida. Y, muy orgullosa de ellas, puedo decir que tengo las mejores amigas del mundo. Sí, lo se, todo el mundo dice eso, pero yo lo digo con motivos y pruebas irrefutables de ello. Mi felicidad no es solo gracias a ella, sino también a esa persona especial que todos encontramos en algún punto del camino. Sí, me refiero a él. Dicho todo esto y sin más preámbulos, me despido hasta la próxima. 

5 comentarios:

  1. Yo a ti te comooooo te lo juro! Eres de lo mejor que tengo en mi vida y por favor nunca salgas de ella! Te quieroo mucho geme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué exagerada eres, en serio. Más te vale no salir tú de la mía. Te quiero ♥

      Eliminar
  2. Mimi, no tengo palabras :) eres tan dzojdngn y lo sabes amor <3 Gracias a ti por todo! te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  3. 4000 VISITAS MI NIÑAA ENHORABUENAAAAA!!!!!!!
    Y como siempre me dejaste sin palabras.. te quiero muchiiiiiisimo y quiero agradecerte el haber aparecido en mi vida y haberte qedado :D te amo y siempre qe me necesites aqui estare.. para compartir tanto los malos como los buenos momentos muaaackk

    ResponderEliminar