Cute Orange Flying Butterfly -->

domingo, 28 de abril de 2013

Día especial...

Heartbreakers. La ficción y la realidad caminan de la mano. Una canción sin letra. Unas letras sin melodía. Un libro por escribir. Una historia que da comienzo. Un comienzo sin fin. Una pareja que no existe todavía. Un Romeo que espera ansioso bajo la ventana de su Julieta. Glaciares en el corazón. Besos que se dan con la mirada. Indirectas directas al corazón. Miradas y sonrisas que enamoran. Aguantar mis ganas de comerle a besos. 

"Contra esos ojos no puedo competir", dijo él haciendo que mi corazón diera un vuelco. Se marchó y me dejó allí sola. Gané. Pero no recuerdo a qué. Le seguí. Perdí su rastro por un instante. Risas y alguna que otra lágrima retenida. Confesiones. No sé muy bien por qué, pero sentía que podía confiar en ellos. Preguntas indiscretas. Recordar lo vivido con anterioridad y sentir una punzada en el corazón. "Si me lanzo me caeré, ¿verdad?", preguntó. Atónita, no supe qué contestar. Dejé que hablara el silencio por mí, aparté la mirada y me fui. Llegas tarde, tal vez si hubieses aparecido un poco antes... Proposiciones indecentes. Alguna que otra grata sorpresa. Otras no tan gratas. Un adiós que no llegó. Abrazos de despedida. Un "gracias por este día"  que jamás tendré forma de dar como se merecen.


Gracias por todo tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario