Cute Orange Flying Butterfly -->

jueves, 16 de mayo de 2013

Se acerca el fin de una de las etapas más importantes de mi vida. Una etapa que finaliza para dar paso a otra quizás más importante aún. Probablemente en unas dos semanas me gradúe. POR FIN. Después de tres años en bachillerato y siete en el mismo instituto, estoy deseando salir de aquí e irme lejos. Aunque he de admitir que tengo un poco de miedo. Mi futuro es incierto, no tengo absolutamente nada claro. Bueno, una cosa sí. Quiero ser feliz. En lo que respecta a ,o futuro estudiantil, no tengo la más remota idea de qué camino escoger. ¿Algo de ciencias tal vez? ¿Algo relacionado con la fotografía quizás? Me queda poco más de un mes para echar la solicitud al centro que sea para continuar mis estudios el año que viene, y mucho me temo que en tan poco tiempo no lograré aclarar mis ideas.

Envidio a esas personas que desde niños han tenido claro qué quieren hacer con sus vidas. Yo, a mis 19 años y poco más de dos meses, aún no sé a qué me quiero dedicar el día de mañana. Me gusta vivir el presente y no pensar demasiado en el futuro, tal vez por esa razón no sepa a estas alturas de mi vida qué hacer con ella. Si algo tengo claro, es que me gustaría escribir un libro. Y no me refiero a un Best Seller. Me conformo con que unas pocas personas se paren a leerme. En fin... yo sigo soñando, que es lo que mejor se de da, a ver si mientras tanto ocurre un milagro y me topo por el camino a mi verdadera vocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario