Cute Orange Flying Butterfly -->

sábado, 28 de diciembre de 2013

Just friends

"No fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero te quise y te quiero, aunque estemos destinados a no ser"
Ni fuimos, ni somos, ni seremos. Nunca hubo promesas de amor, tampoco sentimientos olvidados. No fuimos dos, ni solo uno. Tan solo fuimos quienes, en silencio y de forma diferente, se quisieron y se quieren. Queriendo libremente, sin compromisos o ataduras. Protegiéndonos del dolor el uno al otro lo mejor que podemos, aprendiendo juntos las lecciones que la vida se empeña en enseñar a base de palos. "No podría soportar que no existieras. Eres muy importante".

1 comentario:

  1. Muy buen blog. Me ha gustado mucho el contenido, hermosas palabras que inundan el pensamiento de cualquiera!!! y te deseo mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar