Nunca pensé que tal día como hoy me concedieran un premio como este. Un día, no hace mucho tiempo, me decidí a crear este blog, con la intención de compartir en él pensamientos, emociones, reflexiones... No sé cómo darle las gracias a esas personitas que se sumergen en mi blog, que espero que de alguna forma, se sientan identificados con alguna de mis entradas. Pero sobre todo darle las gracias a Yorch, esa persona maravillosa, que además de escribir magníficamente bien, ser un amor de chico, sacarme sonrisas cada día, engancharme a su novela, etc. me ha concedido este maravilloso premio a blog original.
Es un orgullo para mí que Yorch (Jorge Ramírez * http://perdidoentremispensamientos.blogspot.com.es/ *) me otorgue un premio así, que lea todas y cada una de mis entradas con tan buenos ojos, tanto cariño y dedicación. Sinceramente, gracias.
Me gustaría otorgarles este premio a unos blogs que leo normalmente, blogs que me dan a que pensar, que me hacen sonreír y también llorar:
- http://lascosasquedijeperonadieescucho.blogspot.com.es/
Porque su habilidad para combinar palabras, letras de canciones, etc. es extraordinaria,porque me hace sonreír, me invita a soñar... Por todo ese cariño que da sin pedir nada a cambio. Un orgullo tenerla como amiga, este premio para Caroline.
- http://enmisoledadrecordare.blogspot.com.es/
Porque me hace reflexionar, me identifico con sus palabras... Es genial tenerla como amiga. Premio para Cris.
- http://solounasimplehistoria.blogspot.com.es/
Porque me tiene totalmente enganchada, aunque hace tiempo que no escribe, por su originalidad. Espero que pronto vuelva con nuevos capítulos. Un honor conocerle en persona. Premio para Yorch.
- http://daltonicoenmarzo.blogspot.com.es/ No estoy segura de que lea esto, pero premio para Mario Marzo. Sus reflexiones, un tanto filosóficas, me hacen reflexionar, pensar sobre mis actos, mi vida, el mundo que me rodea. Porque su "tened cabeza" ha llegado a lo más hondo de mí.
Vuelvo a darle las gracias a Jorge por darme este premio, gracias de todo corazón. Y gracias a esas personas que dedican un poco de su tiempo, sacándolo de sus ajetreadas vidas para leer mi blog, esas palabras perdidas en mi pensamiento.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario