"Se acaba la historia, no vas a volver. Y quiero contarte que anhelo tu boca, que te necesito, que no puedo a solas. No soy tan grande como te decía, me escondo en mi mundo". Todo lo que no fui capaz de decirte ayer, intento plasmarlo aquí para decírtelo hoy. Poco antes de que aparecieras en mi vida mi mundo se tornó gris, hasta que llegaste tú, poniendo color a mi vida. Gracias a ti volví a sonreír, tenía una bonita razón para seguir. Hace un tiempo me prometí a mí misma que no me volvería a enamorar, que no dejaría que ningún tío entrara a mi corazón de esa forma, que jamás me volvería a ilusionar por amor. Y llegaste tú rompiendo mis esquemas, cambiándolo todo y haciendo que rompiera todas y cada una de las promesas que me había hecho. No sé cómo lo hiciste, pero lograste que me enamorara. Y de qué manera. Por muy mal que me estuviese yendo el día, con tan solo una palabra lograbas ponerme de buen humor; por muy triste que estuviese con una palabra me hacías sonreír ahuyentando la tristeza. Y ahora resulta que la única persona que me hacía feliz es la que ha hecho que hoy me sienta así de mal. Y no te culpo. Todo lo que toco se pudre. No soy capaz de hacer feliz a nadie, empezando por mí y terminando por cada una de las personas con las que me he cruzado en mi ya no tan corta vida. Será por eso que todo el que me conoce se aleja de mí al poco de conocerme. Yo también lo haría, créeme.
"Saliendo de la habitación, nuestro callejón, desnudando el alma para convertirse en nada". Cada vez que salía de tu casa tenía la extraña sensación de que me dejaba algo allí, y no me equivocaba. Te dejaba a ti, y dejaba a una parte de mí en esa casa contigo. Te dejé mi alma y mi corazón para que te cuidaran, para que te hicieran feliz en mi lugar. No sé si lo conseguirán, pero estoy segura de que harán todo lo posible por que así sea. Yo era feliz a tu lado, pero tú no al mío.
"Somos como una cosquilla que te agrada y te lastima". El hecho de que ya no estemos juntos no implica que deje de quererte. Tan solo me queda pedirte perdón y desearte toda la felicidad del mundo.