Cute Orange Flying Butterfly -->

martes, 12 de noviembre de 2013

Hoy es uno de esos días en los que solo tengo ganas de llorar. Uno de esos días en los que no sé lo que digo, lo que escribo, lo que pienso, y mucho menos, lo que siento y lo que quiero. Hoy es uno de esos días, pero ¿qué días? 
Me arriesgaré a decirte que te quiero, aun siendo yo quién pierda esta partida. Quisiera alzar mi voz al viento, reír, llorar y amar contigo. Recorrer el mundo de tu mano y luchar cantando. Huyamos al mundo de los sueños.
Sensibilidad a flor de piel. Esa sensación que va conmigo siempre. Del todo por el todo. Nada que decir, nada que sentir.  Yo no quiero hablar de ti, no quiero hablar de mí. No escuches, los raros son ellos. De los que aman sin poder amar. Que la vida es más si la quieres compartir. Recuerdo que solías jugar a mirarme hasta que salía el Sol. Fui solo una más de cientos. Un billete de ida para huir de la rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario